La Liga cambió horarios de local, entre ellos el Clásico Nacional

CLASICO.png
 

Fotografía:  Diego Díaz / DiarioManudo.com

 

Tras la conferencia de prensa que brindó ayer el jerarca de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, se dieron a conocer temas de mucha importancia para el aficionado “rojinegro”, uno de ellos es el horario que se estará empleando para los juegos que se disputen de local.

Según la información brindada por Ocampo, los juegos en casa se efectuarán con normalidad los sábados a las 7:00 pm; sin embargo hay aspectos que harán que el León juegue los domingos a las 11:00 am.

Un horario que desde hace unos años es muy poco habitual y en él cual afirma, se apoyó la Junta Directiva con base al sondeo que se realizó a los aficionados en la página web de la Liga, para definir la hora de los juegos en casa.

“La Liga va estar jugando en este torneo los días sábado a las 7:00 pm o ya sea los domingos a las 11: 00 am, esas son la opciones que valoramos tras la encuesta que se realizó, hemos buscado un balance en base a las opiniones que hemos recibido”, comentó

“¿Qué va a cambiar de que un partido sea sábado o domingo? Bueno cuando haya partido los jueves que pueden ser de Concacaf, estaríamos jugando domingos en la mañana, juegos como el clásico ya se sabe, se va a hacer un domingo por la mañana 11:00 am”, puntualizó Ocampo.

Y es que volver al horario antiguo de los domingos a las  11:00 am, trae grandres recuerdos para todos los aficionados, que ahora no podrán quejarse de los mismos, para no darse una escapada por la “Catedral del fútbol” y apoyar a la Liga.

El último encuentro que realizó la Liga en dicha hora, hay que remontar al 6 de noviembre del año anterior en la jornada 21 del Invierno 2016, donde se la Liga impuso 2-1 ante San Carlos.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: