Alajuelense es el gran amor de Luis Sequeira

Sequ

En la Liga Deportiva Alajuelense han pasado gran cantidad de jugadores que expresan que esta institución es el equipo de sus amores, actualmente hay un futbolista que lo dice y lo demuestra cada vez que se coloca la camiseta “rojinegra”.

Se trata del mediocampista Luis Sequeira, jugador que el pasado fin de semana no ocultó que en el fútbol nacional hay otro club que lo motiva; sin embargo, es a la Liga a quien se debe y está dispuesto a luchar por la copa número 30 en el Torneo de Apertura 2017.

“Siempre los he apoyado, no voy a mentir que mi deseo era que ascendieran a primera división, pero esto es trabajo y yo hoy estoy en la Liga, estos son los colores de mis amores también y si le tengo que meter un gol lo voy a hacer”, comentó Sequeira.

Ese club del cual habla es el nuevo integrante de la Primer División, el Municipal Grecia; a pesar del cariño hacia los recién ascendidos y de la amistad que tenga con jugadores que participan en el equipo dirigido por Walter Centeno, es a Alajuelense a quien quiere ver campeón al finalizar el año en curso.

Para eso hay que luchar mucho según el futbolista, ya que se van a topar en el camino la competencia internacional y aceptó que él y el resto de sus compañeros están dispuestos a luchar por cosechar buenos resultados en ambos certámenes.

En agosto los “leones” jugarán ante el Olimpia de Honduras en la Liga de Campeones de la Concacaf y el juego del viernes anterior fue una prueba de cara a lo que se podrían encontrar ante el conjunto dirigido por el colombiano Carlos Restrepo.

“Esto es un reflejo de lo que vamos a enfrentar ante el Olimpia, hay que trabajarlo con mucha tranquilidad y no por el hecho de ganar hoy (viernes) nos vamos a confiar ni mucho menos, sino hay que mejorar esos pequeños detalles que notamos y mejorarlos en esta semana que viene”, agregó el futbolista “manudo”.

La concentración es una de las claves para triunfar en ambas competencias; no obstante, van paso a paso y primero piensan en los “griegos”, a quienes enfrentarán el domingo venidero en el Estadio Nacional de La Sabana al ser en punto las 11:00 a.m.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: