Vargas : “Calidad sobra, para estar en la Liga hay que tener buen nivel”

Mauricio V

El guardameta de Liga Deportiva Alajuelense, Mauricio Vargas dijo estar satisfecho con  los minutos que obtuvo en la participación de la pretemporada del Club “Manudo”.

Vargas expresó que para mantenerse en la Liga se debe poseer alta calidad y que con ese aspecto están complacidos, además comentó que los “Rojinegros” se preparan por completo para enfrentar al Municipal Grecia su primer rival en el Apertura 2017 el próximo 30 de julio.

“Calidad sobra, para estar en la Liga hay que tener buen nivel, hay que trabajar fuerte sea cual sea la situación o el partido que viene, así lo he venido haciendo, gracias a Dios me han dado minutos un poco más de regularidad, ahora el partido que viene es Grecia y nos vamos a enfocar en eso para si me dan la oportunidad hacerlo de la mejor manera”, dijo el cancerbero.

El estreno de la gramilla híbrida genera altas expectativas y para los futbolistas del cuadro “erizo” no pasa desapercibido, Mauricio afirmó el deseo del grupo es por poder jugar pronto en ella.

“Nos motiva bastante, nosotros tenemos en camerino a  la par de la cancha a ras del suelo, es una belleza de cancha y estamos deseando ya estrenarla”, Finalizó el portero de Alajuelense.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: