Sequiera: “A uno se le queman los pies por jugar en esa cancha”

 

LUIS-SEQUIERA.png

La Liga cerró con sus fogueos de pretemporada el viernes pasado donde enfrentó y triunfó contundentemente ante el Club Deportivo Motagua de Honduras, partido que les dejó un buen sabor de boca.

Uno de ellos es Luis Sequeira, quien tras finalizar el partido conversó con los medios de comunicación y expresó que sí hay aspectos por mejorar dentro del plantel pero que tanto él, como el cuerpo técnico y el resto de sus compañeros buscarán eliminarlos previo al Torneo de Apertura 2017 y a la competencia internacional.

“Ante Motagua fue un reflejo de lo que vamos a enfrentar ante el Olimpia, hay que trabajarlo con mucha tranquilidad y no por el hecho de ganar hoy (viernes) nos vamos a confiar ni mucho menos, sino hay que mejorar esos pequeños detalles que notamos y mejorarlos en esta semana que viene”, dijo el futbolista.

Sobre la nueva gramilla híbrida del Morera Soto,  ésta ya crea sensaciones y motvación en la planilla, así lo confirmó Sequiera, quien mencionó que ya se les queman los pies por poder jugar en ella.

“Es importante, nos llena de mucha motivación esa cancha , la hemos visto y se nos queman los pies por jugar en ella, pero vamos a dejarlo ahí, el debut del campeonato los hacemos en una muy bonita también y sólo queda esperar que esté lista”, afirmó el volante.

Según lo comentado en las redes sociales del club, mañana habrán noticias referentes a lo que será el estreno de la gramilla híbrida del Morera Soto, por lo que toda la afición debe de estar atenta en el transcurso del día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: