Jamille Boatswain asegura que fue grandioso debutar con la rojinegra

BOATSWAIN.png

El atacante Trinitario, Jamille Boatswain nos regaló sus primeras impresiones, tras su debut con la Liga, el viernes pasado ante el conjunto de Motagua.

Boatswain calificó como grandioso el hecho dejar atrás la lesión que tuvo y también de haber poder debutar con la Liga, espera ajustarse los más pronto a la ideología de juego de la escuadra dirigida por Benito Floro.

“Fue grandioso, dejar atrás mi lesión y poder jugar con el equipo por primera vez, tratar de ajustarme a ellos”, expresó Boatswain.

Jamille aseguró que pese a tener opciones ante Motagua, prefirió dar pases, ya que venía saliendo de una dolencia y no quería arriesgar, por aparte mencionó que le encantaría poder asociarse  McDonald  y Wright en la zona de ataque de Alajuelense.

“Sí, me encantaría jugar con ellos. Tuve oportunidades contra Motagua, pero en mayoría fueron para dar asistencias, ya que vengo saliendo de la dolencia en el tobillo por lo que opté por mejor realizar pases”

El atacante dejó atrás una lesión de esguince que lo marginó de los entrenamientos de pretemporada con Liga Deportiva Alajuelense, ahora levanta la mano para demostrar su calidad y hacerse con un puesto en la titular de Benito Floro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: