La Liga derrotó con un contundente 3-0 al Motagua Hondureño

lda.png

Esta noche se llevó a cabo en el Estadio Eladio Rosabal Cordero el último fogueo de la pretemporada “Manuda” ante  el Club Deportivo Motagua de Honduras.

El encuentro inició a las 7:15 p.m con poco porcentaje de afición “Rojinegra”, tras 34 segundos Michael Barrantes se hizo presente en el marco rival, marcando la primera anotación de Alajuelense por medio de un servicio de José Luis Cordero.

Al 30′ por medio de una falta dentro del área “Manuda” sobre el protagonista del primer gol, José Luis Cordero puso el segundo tanto a favor de los “erizos” para poner a celebrar a la afición presente en las gradas.

De esa manera concluyó la primera parte con un 2-0  en el tercer  juego amistoso internacional para los “liguistas”.

En la segunda parte el técnico Benito Floro dio participación a los jugadores
Jake BeckFord, Allen Guevara y en su debut al trinitario Jamille Boatswain; más tarde integró a Luis Miguel Valle, Jean Carlo Aguero, Dario Alfaro,  Álvaro Aguilar y Harry Rojas.

Tras lo cambios Floro logró que el conjunto Alajuelense dominara el balón propiciando varias jugadas peligrosas al marco del rival, el Motagua por su parte atacó pocas veces en el lapso del partido aprovechando los descuidos de la defensa de la Liga.

Allen Guevara consiguió en 3-0 definitivo minutos antes de que finalizará el partido amistoso; de esta manera los internacionales buscarán una victoria en un segundo fogueo en suelo costarricense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: