Seemore Johnson irradia felicidad de estar en Alajuelense

Seemore -DM
Seemore es uno de los refuerzos que más participación ha tenido en el equipo  Foto: Diego Díaz

El defensa manudo atendió a los medios esta mañana para conversar sobre su adaptación con el equipo, los objetivos de Alajuelense y los resultados que ha dejado la pretemporada.

Seemore compartió como ha sido su adaptación con el equipo y la confianza que ha desarrollado en donde ya siente como su casa.

“Me siento feliz de estar aquí, y voy a estar feliz si el equipo gana, espero poder ganarme un espacio en la titular. Lo más importante ha sido el apoyo de los compañeros, me han ayudado a manejar la presión de un equipo grande, yo siempre voy a ser lo que la institución necesite” dijo.

Con respecto a la activa pretemporada que han tenido de cara al torneo nacional e internacional, también dio su punto de vista y compartió lo que ha significado.

“Ha sido positiva para todo el grupo, no solo de factores a mejorar sino en las virtudes que han salido […] creo que cuando no hay lesiones quiere decir que se está trabajando responsablemente, estamos apuntando al torneo nacional y la Concacaf” finalizó.

El futbolista, quien ya tiene su bachillerato en Ingeniería Civil, ha tenido como mínimo 45 minutos de participación en los juegos amistosos de Alajuelense y en estos ha sumado dos anotaciones.

Sobre los objetivos de la Liga, también hizo referencia, donde mencionó que se basan en buscar resultados positivos, campeonatos nacionales y participación en la Concacaf Liga de Campeones; tema que Johnson describe de manera directa.

“La Institución siempre apunta a lo más alto, queremos ganar todo lo que se nos ponga en frente […] el discurso es de todos los equipos, ya es hora de demostrarlo, nosotros tenemos esa responsabilidad encima y hay que asumirla, Dios quiera y se den las cosas para la alegría de la afición y la nuestra” expresó.

Alajuelense se enfrentará ante el Motagua este viernes a las 7:15 de la noche en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: