El León triunfa en fogueo ante Palmares

lda.png
Fotografía cortesía: Liga Deportiva Alajuelense- Costa Rica

Liga Deportiva Alajuelense realizó un nuevo fogueo de pretemporada en esta ocasión  ante el conjunto de Palmares de la Liga de Ascenso, un encuentro que a la postre culminó con

En la primera parte el juego estaría lleno de muchas emociones, disputa, anotaciones, para ambos equipos, con un total de 7 anotaciones al finalizar los primeros cuarenta y cinco minutos.

Liga Deportiva Alajuelense se adelantó primero en el cotejo, José Luis Cordero sobre 9 minutos de cotejo, remató  desde unos cuarenta metros haciendo que el esférico terminara inflando las redes del arquero “Palmareño”.

Al 15 Seemore Johnson aumentó las cifras con el 0-2, tras cerrar a tiempo en área pequeña, tras un centro proveniente desde la derecha y  la Liga que se mostraba solvente en los primeros minutos de cotejo.

Sobre 25’ minutos fue el turno para el joven medio campista Luis Sequeira que puso el 0-3 y tres minutos más tarde, mediante una anotación en propia puerta del cuadro de Palmares marcó el cuarto gol de Alajuelense.

La reacción de los Palmareños, no se hizo esperar  en el encuentro y tras la goleada que estaba propinando Alajuelense, al 30 descontaron.

Cristopher Meneses vio la tarjeta roja para la Liga, al minuto 41, tras una fuerte entrada que el réferi Henry Ruíz no pasó por alto.

Al 42, Palmares llegó nuevamente a la anotación, un autogol de Alajuelense permitió que los locales siguieran acercándose.

A uno de final, Berny Solorzano, puso el 4-3 desde los once pasos, con un remate duro  y al centro que dejó sin posibilidades al arquero Mauricio Vargas.

Para la etapa complementaria las emociones siguieron a flor de pie para los que asistieron al reducto Jorge “Pálmareño” Solís de la ciudad de Palmares.

Sobre 54’ minutos, Yuaycell Wright recibió una falta dentro de los dieciséis con cincuenta, haciendo que el central llevase el pito a su boca para señalar la pena máxima.

Bryan Jiménez fue el encargado de lanzar el penal, sin embargo desaprovechó la oportunidad al estrellar la pelota en el paral de mano  derecha.

Al 65, Yuaycell Wright marcó el quinto para la Liga, esto tras un espectacular cabezazo dentro del área grande, tras un centro de Luis Miguel Valle y que a la postre culminó en la redes del arquero de Palmares y siendo este el primer tanto el espigado atacante, vestido de rojinegro.

En lo que restaba del complemento el duelo fue muy disputado por ambos equipos que no regalaron nada, el conjunto de Palmaras intentó volver a acercarse al marcador sin embargo Alajuelense cerró bien su bloque defensivo, llevando el juego al minuto 90 con el 3-5 final

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: