Johnson:”Somos autocríticos y debemos trabajar más fuerte”

Seemore -DM

El defensa conquistó su primera anotación con Liga en el amistoso disputado con San Carlos donde aprovechó para evaluar en nivel general del equipo durante la pretemporada.

 

Johnson ha sido uno de los jugadores más regulares de la pretemporada manuda y fue con una anotación de su parte que Alajuelense logró igualar el marcador ante San Carlos; sin embargo, ninguna de estas razones le da un estado de confort al jugador.

“Un gol siempre da confianza tanto para el equipo como para uno en lo personal, pero no se puede aflojar […] yo me siento bien y espero que la confianza se siga dando, pero no uno no se puede relajar, habemos muchos esperando una oportunidad”, mencionó.

Durante la pretemporada rojinegra, se ha visto participación de la mayoría de los jugadores de la plantilla, donde todos buscan ganarse un puesto en la lista titular de Benito Floro.

“Todas las contrataciones y el resto de jugadores, incluyéndome, luchamos cada día por conseguir el puesto, todos en un equipo grande como este nos queremos quedar y queremos ser titulares […] en los juegos de pretemporada es obvio que todos juguemos, pero es necesario”, añadió.

A falta de dos semanas para que se dé inicio al torneo nacional, el defensor manudo considera que falta mucho por mejorar, pero que será en los encuentros con puntos de por medio, donde esos aspectos se van a notar con positivos resultados.

“El grupo está bien y motivado para seguir trabajando de la mejor manera, en un equipo como la Liga siempre va a haber presión y es eso lo que nos mueve día a día, el tiempo es el que dará los frutos del trabajo fuerte”, explicó Seemore.

Sobre el juego amistoso ante San Carlos, el cual igualaron con un marcador de 1×1 también dio sus impresiones.

“El resultado de hoy no refleja el trabajo del equipo, pero es ahí donde tenemos que duplicar esfuerzo […] a los primeros que no les gusta es a nosotros, somos autocríticos y sabemos que tenemos que trabajar más fuerte, finalizó el manudo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: