Arias: “Lo que hagan otros equipos no es un parámetro para nosotros”

Din John Arias-DM

El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Din Jhon Arias analizó y valoró el fogueo  amistoso del pasado sábado ante San Carlos, para el jugador es un momento clave para corregir los errores que se cometen ya que a pocas semanas  iniciará el Torneo de Apertura 2017.

“Nos pone a pensar un poco, pero es bueno que pase esto para poder trabajar en lo que se está haciendo mal y poder ir mejorando en el trabajo de las semanas, aquí hay buenos jugadores nada más tenemos que irnos ajustando a lo que quiere el técnico”, expresó.

Según Arias en el tema grupal ejecutan las indicaciones del estratega Floro y el no  ganar todos los encuentros en esta pretemporada no sentencia nada ya que para eso trabajan y es parte de lo que desean reforzar para el próximo torneo.

“Hemos venido trabajando de buena manera, no se han dado los resultados pero siento que trabajamos bien”, comentó  el 27 de los “Manudos”.

El mediocampista aseguró que a criterio personal aún le faltan muchas cosas por mejorar y que cada día se esfuerza al máximo para aportar a la causa del equipo.

“siempre hay cosas que mejorar, en lo personal, para ayudar al equipo tengo lograr muchas cosas y para eso estoy trabajando día a día”, apuntó.

Para el futbolista  cada minuto en el que se desenvuelve en la cancha es importante, habló que ajustarse a los cambios de toda una banca es lo de menos y que de momento el conjunto “Rojinegro” está enfocado en mejorar  y que los marcadores de otros equipos que están de pretemporada no son un parámetro para ellos.

“Es difícil con 11 cambios,  hay que acoplarse, ya viene el torneo y habrá que acomodarse con el tiempo que toque jugar; en la vida siempre hay que mejorar y debemos trabajar; todos los partidos no son iguales y lo que hagan otros equipos no nos preocupan como parámetro ya que nos importa solo lo que hagamos nosotros como conjunto”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: