Un empate de 1-1 dejó para la Liga el fogueo ante San Carlos

LDA.png
Fotografía cortesía: Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica.

Esta noche al ser la 8:00 pm, en el Carlos Ugalde Álvarez se enfrentaron la Asociación Deportiva San Carlos y Liga Deportiva Alajuelense como parte de un fogueo de pretemporada entre ambas instituciones.

El cotejo arrancó con una dinámica interesante entre ambos conjuntos, el  cuadro de Alajuelense se fue muy temprano en las acciones, ante un despiste de la zaga de conjunto local.

En 4’ minutos de la inicial, José Luis Cordero, ejecutó un cobre de tiro libre desde el sector de izquierda, que a la postre serviría para que el defensor Seemore Johnsson, cerrara en el centro del área grande, enviando el esférico al fondo de las redes del guardameta Román Arrieta.

Luego del tanto de la Liga, el conjunto “Sancarleño” quiso despertar con varias acciones de peligro sobre el arco del meta de la Liga, Mauricio Vargas, sin generar peligro alguno.

Las acciones se volvieron de mucha disputa en el juego, donde predominó un juego trabado en el medio campo, sin embargo las mejores opciones las tuvo Alajuelense.

Al finalizar la primera el marcador se fue con el 0-1 a favor de la Liga.

Para el complemento Liga Deportiva Alajuelense hizo cambios en su formación estelar, dando campo a otro equipo a excepción de algunas, los “Norteños” ingresaron al campo con la convicción de igualar las cifras ante las modificaciones “Manudas”.

Álvaro Saborío tuvo una de las más claras para los locales en la segunda parte,al minuto 54’ tras concretar un cabezazo en área pequeña, vino el guardameta Mauricio Vargas que de gran forma le negó el tanto al atacante..

La Liga lo siguió intentando, en varias ocasiones, destacando la participación de Din John Arias quien manejó los hilos del encuentro.

Al minuto 86’ Juan Vicente Solís aprovechó un horror en zona defensiva de Alajuelense, Iago Soarez aflojó en la marca ante Solís, siendo este el que salió ganancioso en duelo, posterior encaró al meta de la Liga y con una elegante vaselina, puso la “Pecosa” al fondo de los cordeles con el 1-1 final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: