Los goles lo demuestran, pero Din Jhon Arias asegura que tiene confianza

DIN (1)
Arias se muestra contento por defender la rojiengra Foto: Diego Díaz

El refuerzo rojinegro se maneja por el campo demostrando tener confianza y control de sus acciones; sin embargo, asegura que está consciente que es una lucha infinita por la titularidad.

El volante proveniente de Perez Zeledón atendió a los medios luego del juego ante Municipal Santa Ana, donde conversó sobre su adaptación con los manudos y su lucha por un campo en el once titular.

“Estamos luchando todos por un supuesto y eso es bueno, muy bonito y muy agradable […] aquí lo importante es sacar todo el provecho posible de las oportunidades, porque ya se viene el torneo” dijo.

Arias ya suma dos anotaciones en juegos de la pretemporada manuda, anotó ante el primero ante el Club Sport Cartaginés y el segundo a Santa Ana; además, se ha notado su referencia y confianza cobrando tiros libres y de esquina.

“Yo la verdad me siento con confianza para hacerlo, pero vamos a ver que dice el profe, él es el que decide, yo nada más me enfoco en trabajar para ganarme la confianza del cuerpo técnico” agregó.

Con respecto al juego amistoso ante Santa Ana y de la pretemporada en general, analizó el accionar y las respuestas del equipo.

“Lastimosamente el cierre fue desagradable pero aquí vinimos a hacer un buen trabajo y vamos a sacar conclusiones para verlo en la semana como lo hemos hecho con los otro juegos, hay que ver que ya viene el inicio de torneo” finalizó.

Los manudos ahora visitarán el estadio Carlos Ugalde Alvarez, para enfrentarse ante San Carlos este sábado a las 7 de la noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: