Wilmer López: “Todos los fogueos que hemos hecho han sido de buen nivel”

Pato lópez

El asistente técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Wilmer el “Pato” López analizó y comentó  sobre los fogueos con los que la escuadra “Manuda” se ha preparado a lo largo de la pretemporada.

Wilmer afirmó que todos los juegos han sido buenas pruebas para a lo que desean, dejando en claro que cada uno de los partidos a cumplido con las expectativas para el cuerpo técnico.

“Los fogueos han llenado bastante las expectativas, todos los juegos que hemos hecho han sido de bastante nivel, con una exigencia bastante interesante, donde el profesor Benito ha tratado de dar la mayor cantidad de minutos a cada uno de los muchachos”, expresó.

En cuanto  si ya se ha determinado una base para arrancar el torneo el “Pato” dijo que aún no, ya que aún falta mucho y situaciones como lesiones podrían determinar otra cosa.

“Todavía falta un tiempo, en eso pueden pasar muchas cosas de aquí al arranque del campeonato, lesiones o un muchacho que no esté el nivel no desea, faltan quince días y el profesor viene sacando conclusiones de esta pretemporada”, aseguró el ídolo de los “Manudos”.

Según Wilmer en la Liga ya no se hablan de salidas y aseguró que todos los jugadores tienen la cabeza puesta en ganarse un puesto en el “Once ideal” del profesor Floro, manifestó.

“A nivel interno ya no se habla de salidas, todos están trabajando por igual, todos están poniendo de su parte y aprovechando los minutos que se les da en la cancha, usted le puede preguntar a cualquiera de ellos, si están pensando en eso y no, al contrario, tienen claro el objetivo de ser titulares y ganarse un puesto en el “Once ideal” por decirlo así, del mister Benito”, finalizó López.

Alajuelense sumó cuatro juegos de fogueo en la actual pretemprorada, triunfando ante el Árabe Unido, empataron anoche ante Santa Ana y cayeron ante Once Caldas y Cartaginés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: