Gabas aseguró sentirse bien físicamente

Gabas- DM

Tras el fogueo del pasado miércoles donde Liga Deportiva Alajuelense enfrentó  al Municipal Santa Ana, el capitán del conjunto “Rojinegro”, Pablo Antonio Gabas habló acerca de la importancia de los encuentros de esa índole.

Gabas se mostró satisfecho con el trabajo ejecutado ya que se mide una competencia sana entre todos los jugadores que están dando el máximo para ser tomados en cuenta por el cuerpo técnico para el torneo Apertura.

“Contento,  a pesar del trabajo que se hizo hoy, veníamos bastantes jugadores, al menos se pudo jugar unos minutos, venir, participar y competir ante estos equipos siempre es bueno para el grupo”, expresó .

Para el jugador  siempre ha sido característico su talento a la hora de ejecutar una jugada de balón parado, sin embargo, este no ve problemas si un compañero tiene la oportunidad de rematar.

“En realidad es de ponerse de acuerdo, para quien queda la mejor ubicación, cómo puede estar acomodada la barrera, todos esos aspectos van a depender para ver quien ejecute”, comentó.

 

En la parte física el tico – argentino aseguró que se siente muy bien, gracias que se recuperación ha sido buena, afirma quedar satisfecho pese a ver pocos minutos en el juego de anoche; sin embargo buscará tener más en el choque de sábado ante la Asociación Deportiva San Carlos.

“Gracias a Dios, físicamente me encuentro muy bien, la recuperación ha sido muy buena y he podido jugar unos cuantos minutos, me voy satisfecho a pesar de que fueron pocos minutos, el sábado jugamos ante San Carlos y voy a tratar de buscar más minutos”, finalizó el número 12 de la Liga.

Los “Manudos” visitan el Carlos Ugalde el próximo sábado, donde a partir de las 7:00 pm, se enfrentarán al cuadro de “Sancarleño” quienes harán la presentación oficial de su equipo para la Liga de Ascenso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: