Adonis Pineda busca ser el número uno en Alajuelense

Adonis Pineda

El entrenador Benito Floro y su cuerpo técnico tienen la tarea de definir quiénes permanecen y quiénes se no formarán parte de la Liga Deportiva Alajuelense en el Torneo de Apertura 2017 y es por esta razón que los arqueros luchan a diario por ganarse la confianza del español.

Así lo expresó Adonis Pineda el pasado fin de semana tras el juego amistoso que tuvieron los “manudos” ante el Club Sport Cartaginés, para el ex mundialista la pretemporada le ha servido a él y al resto de sus compañeros para poder mostrarse y permanecer en el libreto del timonel.

“Me he sentido bastante bien, las cargas de trabajo han sido buenas, tengo un compañero realmente bueno, creo que los que estamos en la Liga estamos por algo, ahí está la competencia y tenemos que trabajar fuerte día a día”, comentó Pineda.

El arquero hizo referencia a Mauricio Vargas, quien se encargó de proteger el arco “erizo” durante los primeros 45 minutos del juego ante los “brumosos”, equipo que triunfó en la celebración de su 111 aniversario tres goles por dos.

Ambos futbolistas expresaron que se sintieron cómodos bajo los tres palos “rojinegros”, a pesar de esto  el portero guanacasteco reconoció que todavía hay errores por mejor y que para eso trabaja a diario junto con sus compañeros y el cuerpo técnico, a quienes calificó como personas con gran actitud tanto dentro como fuera de la cancha.

Así mismo, Erick Adonis Pineda Castrillo comentó que su paso por la competencia mundial quedó atrás y que ahora se esfuerza por esa titularidad en la Liga de Campeones de la Concacaf, además de ser el principal sustituto ante cualquier ausencia del número uno “liguista”, Patrick Pemberton.

“Lo del mundial ya pasó, ahora tengo que enfocarme en trabajar fuerte y mostrarle al “míster” que yo también tengo las condiciones para poder salir a atajar, tengo al lado a un compañero que también está haciendo lo mismo entonces la competencia está dura y el partido de hoy (domingo) fue algo muy bonito ara ir tomando confianza”, finalizó.

En los próximos días Alajuelense tendrá más fogueos con equipos nacionales e internacionales, donde se espera que el DT internacional defina quién será el encargad de sustituir a Patrick Pemberton, quien arrastra una sanción de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Imágenes del juego ante los “brumosos”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: