McDonald: “Sabemos que en el Apertura tenemos que exigirnos al máximo”

MCDONALD- DM.png

El artillero de Alajuelense, Jonathan McDonald analizó la situación actual del equipo “erizo” en la pretemporada, donde han disputado 3 fogueos con resultados de 2 derrotas y una victoria.

McDonald señala que el equipo ve como un parámetro la forma con la que finalizaron su actuación en el Verano 2017, donde en sus ultimas 4 presentaciones sumaron 12 puntos al hilo.

“Vamos mucho sobre cómo cerramos el torneo anterior, ese es parte de nuestro gran parámetro, llegar a ese gran nivel que tuvimos, ya después de ahí nos queda empezar a crecer, eso es lo que el profesor quiere, que tengamos la pelota, se esté cerca del rival presionando, es un método bueno de poder utilizar la presión y no dejar de ser ofensivos”, expresó el delantero de la Liga.

Para el número 19 de la escuadra Alajuelense, el Apertura 2017 será un torneo donde todos en la Liga deben de saber que tienen que exigirse al máximo.

“Este es un torneo que ya nosotros lo hemos dicho, hay que exigirnos al máximo, desde el que esté en la banca, grada o en cancha, en la institución todos somos iguales, todos debemos de remar hacia un mismo lado y saber que estamos haciendo las cosas bien”, finalizó el ariete de los “Manudos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: