Cartaginés agradece a toda la afición y equipo de la Liga por el apoyo mostrado

Nota- Mari
Juego amistoso entre Cartagines y Alajuelense Foto: Diego Díaz

Luego de finalizado el encuentro de fogueo, el presidente brumoso, Luis Fernando Vargas conversó sobre la situación económica que atraviesan este momento, donde agradeció a todos los aficionados manudos por hacerse presentes en el “Fello” Meza.  

El estadio azul estuvo a un 80% de su asistencia en un juego de pretemporada, y mucha de esa eran aficionados de Liga Deportiva Alajuelense, por lo que agradeció a todos esos asistentes y a la dirigencia manuda en general.

“Muy agradecido y complacido con toda la institución de la Liga, ellos nos tendieron la mano y la verdad estoy muy contento esto lo que hace es estrechar la relación entre los equipos y aquí es donde se ve la solidaridad. Gracias a la afición, a su directiva y a su cuerpo técnico” agregó.

Además, agradeció al resto de aficionados al futbol del país, que no han visto color en la situación de cartaginés y los han apoyado de diversas maneras.

“Hoy yo creo que fue un ejemplo del apoyo de la afición en general, la verdad esto hasta me conmueve por la actitud positiva que se muestra, en lugar de hacer chota o burla de esto, más bien se han solidarizado y nosotros lo único que tenemos son palabras de agradecimiento” expresó.

Según informó Vargas, la recaudación con sólo las taquillas del amistoso ante Alajuelense, ya sobrepasa con las expectativas planteadas por la administración, razón por la que se considera que fue un completo éxito.

“Si superamos por mucho la expectativa que teníamos, esto trae mucha esperanza, para hoy no esperábamos la recaudación que se hizo aunque se tienen que hacer los cierres, pero la cantidad de aficionados parecía de un partido normal de campeonato no de un fogueo, estamos sumamente contentos” dijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: