BeckFord: “Desde el primer día sabía que venía a trabajar por un puesto”

BeckFord-DM.png

El medio campista de Liga Deportiva Alajuelense, Jake Beckford habló sobre su situación actual con el equipo “Rojinegro”.

Según afirmó Beckford pese a lo incomodo de los rumores sobre su salida a préstamo de momento de enfoca en trabajar duro para ganarse un cupo en la nómina de 20 futbolistas que dejará el timonel Benito Floro.

“Obviamente uno por ahí escucha cosas, pero no, todo ha estado claro, son situaciones que llegan he incomodan, de momento estoy con mucha paciencia, trabajando al 100% para que el profesor me vea y me tome en cuenta”, indicó.

Jake manifestó que se siente bien el equipo “Erizo”, expresó que jugadores y cuerpo técnico le han dado una buena aceptación.

“Me siento bien acá, el equipo me ha recibido muy bien, cuerpo técnico y jugadores, estoy contento, esperé a los próximos días a que ver que puede acontecer”, expresó el volante.

Pese a la alta competencia que existe en Alajuelense, el jugador deja en claro que llegó a la Liga a ganarse un puesto.

“Es un equipo grande, la competencia es alta, creo que hoy en día en todos los equipos es así, sabía que venía a trabajar por un puesto y así lo he hecho desde el primer día”, finalizó Beckford.

En los últimos días se ha especulado que el volante procedente de la Asociación Deportiva San Carlos podría salir a préstamo de Alajuelense por los próximos seis meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: