Aniversario de Cartaginés dejó una derrota la Liga

LDAvdCartago.jpg
McDonald disputa un balón          Foto: Diego Díaz

Encuentro amistoso en la “Vieja Metrópoli” dejó una derrota de 3×2 para la Liga Deportiva Alajuelense ante el Club Spot Cartaginés.

Con un clima fresco, un estadio a un 80% de su asistencia, fue como se disputó el juego entre brumosos y manudos, mismo que fue completamente parejo desde el minuto uno, con respuesta y dominios parciales de ambos conjuntos.

Al minuto 2, apareció la primera la jugada de peligro por parte de la Liga, que se aprovechó una salida del guardameta Mauricio Vargas para intentar sorprender a los locales.

Fue al minuto 6 cuando llegó lo que sería la primera anotación del encuentro, el capitán brumoso Paolo Jiménez decidió sorprender con un remate a larga distancia y desde fuera del área terminó anotando un balón que para Vargas ya era imposible.

Tres minutos más tarde la Liga respondió, al minuto 9 Jonathan McDonald filtró a toda la defensa brumosa, el arquero Marco Madrigal intentó proteger el marco, pero el rechazo quedó en pies de Allen Guevara que de frente y solo tuvo la oportunidad de igualar el marcador.

Al minuto 25, Randall “Chiqui” Brenes puso de nuevo la ventaja para el equipo local, una jugada desde media cancha de Gustavo Díaz puso un pase a profundidad que la defensa no logró proteger, fue así como el delantero en uno contra uno con Vargas logró vencerlo.

En el segundo tiempo, los 22 hombres del campo fueron distintos a los que salieron en la primera parte, ambos equipos realizaron 11 cambios y comenzaron con caras nuevas los segundos 45 minutos.

Al minuto 57, Cartaginés anotó el tercer tanto, Adonis Pineda fue bombardeado de remates y a pesar de rechazar un par y evitar el gol, pero no pudo con un balón por parte de Hernán Fener que sirvió para alargar la ventaja sobre la Liga.

Al minuto 87 Din John Arias sorprendió a toda la defensa brumosa desde la lateral izquierda para anotar el segundo gol manudo.

El primer tiempo salieron los futbolistas Mauricio Vargas, Seemore Johnson, Jameson Scott, Iago Soares, Luis Sequeira, Jean Carlo Agüero, Christopher Meneses, Jose Luis Cordero, Pablo Gabas, Allen Guevara y Jonathan McDonald.

Mientras que en el segundo aparecieron Adonis Pineda, Darío Alfaro, Álvaro Aguilar, Iván Luquetta, Michael Barrantes, Jake Beckford, Don John Arias, Luis Miguel Valle, Bryan López, Yuaicell Wright y Bryan Jiménez; y como variante el ingreso de Harry Rojas y Barlon Sequeira, por la salida de Bryan Jiménez y Bryan López.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: