La Liga confirmó seguidilla de fogueos para su pretemporada

FOGUEOS PRETEMPORA LDA

En Liga Deportiva Alajuelense ya hicieron oficiales la lista de fogueos que tendrá el cuadro “Manudo” como parte de su pretemporada, de cara al arranque del próximo Torneo de Apertura.

 

En su mayoría, la lista de fogueos por parte de los “Manudos” comprende equipos de la segunda división, donde salen a resurgir los nombres de Santa Ana, recién ascendido a segunda división, también el conjunto de Palmares y la Asociación Deportiva San Carlos.

A su vez la institución Alajuelense anunció un fogueo internacional, ante el conjunto de Motagua de Honduras, en una sede aún por definirse.

Cabe resaltar que Alajuelense iniciará esta seguidilla de fogueos el próximo domingo 9 de julio, cuando a partir de las 11:00 am, se enfrente al Club Sport Cartaginés en su visita al Fello Meza en el 111 aniversario de la institución “Brumosa”.

El 9 de julio los liguistas se verán las caras ante el Cartaginés como lo mencionamos anteriormente, posterior el miércoles 12 visitarán la cancha de Piedades en Santa Ana, para enfrentar al benjamin de la segunda, luego el sábado 15, irán al Carlos Ugalde para hacerle frente a la Asociación Deportiva San Carlos, martes 19 será el turno para Palmares y finalizará el día viernes 21 de julio en el amistoso ante al Motagua de Honduras.

Anteriormente los “Rojinegros” disputaron juegos de preparación ante el Once Caldas de Colombia y el Árabe Unido de Panamá al cual derrotó con marcador de 2-1 el pasado domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: