Michael Barrantes: “La confianza de los compañeros me ayuda a crecer”

BARRANTES-DM

Una de las incorporaciones para este campeonato Invierno 2017, aprovecha la oportunidad que tiene de jugar en Liga Deportiva Alajuelense y analiza el trabajo que se realiza de cara al inicio del campeonato.

Michael habló con respecto a la confianza que le dan tanto compañeros como cuerpo técnico en su llegada a Alajuelense y asegura que su idea es trabajar fuerte para aportarle al equipo.

“Aquí lo importante es que todos trabajamos muy fuerte, tengo la confianza tanto del técnico como de los compañeros y eso me ayuda a crecer mucho, yo aquí vengo a trabajar y tratar de ganarme un puesto”, comentó el volante.

Analizando tanto su llegada a la Liga y el proceso de adaptación a la idea de Benito Floro, comenta sentirse tranquilo y motivado, además con muchas ganas de triunfar en el Club.

“Muy motivado, sabía a lo que venía y lo importante es aportar en lo que el profe me solicite, para mi es importante estar en un equipo grande como la Liga, la idea siempre es trabajar para que el equipo triunfe, además del apoyo que nos damos entre todos, con Meneses es uno de los que más me siento en confianza y él siempre me pasa ayudando”, finalizó Barrantes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: