Harry Rojas: “Espero llegar al 100% al inicio del Torneo”

HARRY-DM

El atacante “manudo” Harry Rojas habla de la necesidad de llegar en un buen nivel al inicio del torneo, después de 8 meses de estar fuera por una importante lesión que sufrió en el Verano 2016.

Rojas explica que para él es importante regresar, pero también lo complicado que es encontrar un equipo con mas ritmo y tan competitivo.

“Es importante volver, pero se siente ese peso de estar fuera de competición por 8 meses, no es lo mismo entrenar que jugar, tenemos un equipo muy competitivo y eso hace que sea más difícil tener participación”, comentó el delantero. 

Aún así, confía en ganarse la confianza del técnico Benito Floro para estar entre los 24 que buscarán el campeonato que se avecina, además de una buena participación en la Concacaf Liga de Campeones 2017.

“La idea es poder estar al 100% al inicio del campeonato, tenemos casi un mes para prepararnos y vamos a buscar trabajar fuerte para llegar bien, sabemos que tenemos también una serie muy importante por la Concacaf, entonces no podemos llegar sin estar en las mejores condiciones”, finalizó Harry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: