Din Jhon Arias: “Gracias a Dios me dieron la oportunidad”

Din John Arias.png

El joven delantero de Liga Deportiva Alajuelense Din Jhon Arias, quien recién llegó a la institución “Eriza”, brindó sus declaraciones, tras el juego del pasado domingo, donde los “Manudos” hincaron al Árabe Unido de Panamá, donde el jugador  tuvo acción en la segunda parte del encuentro.

 

Arias resalta lo importante que es para él que el cuerpo técnico de Alajuelense le brinda la confianza de saltar al terreno de juego.

“Gracias a Dios me dieron la oportunidad, ya me la habían dado antes, pero creo que aquí es de seguir aprovechando al máximo ya sean, 10, 15, 45 o 90 minutos, hay hacerlo de la mejor manera y aportarle al grupo lo que uno sabe”, expresó el veloz ariete de los “rojinegro”.

el jugador afirmó que se siente muy contento en Alajuelense y siente que tiene las cualidades y capacidad para entregarlo todo por su equipo.

“Estoy encantado acá, muy contento, acá hay mucha responsabilidad, pero ante todo creo que Dios me ha dado las cualidades y la capacidad para demostrar acá quien soy”, expresó Din Jhon.

La joven promesa de la Liga, nos contó que siempre le ha sido una persona a la que le han gustado los retos.

“Siempre me han gustado los retos, dese antes de llegar aquí, cuando fui a Pérez Zeledón, asumí una responsabilidad muy grande en mi vida, aprendí muchas cosas con las cuales siempre voy a estar agradecido con esa institución que me abrió las puertas, acá es igual, estoy muy agradecido con la Liga, yo siempre quiero mejorar, dar el máximo tanto para el equipo como para el aficionado que siempre está ahí apoyándolo a uno en todo momento”finalizó.

Con el juego amistoso Din Jhon Arias, tuvo su segunda aparición jugando con la Liga,  mostrando  que es un jugador peligroso y de mucha velocidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: