Cordero: “Todavía hay mucho por mejorar”

CORDERO-DM

El futbolista José Luis Cordero reconoció el pasado fin de semana que la pretemporada de la Liga Deportiva Alajuelense ha sido intensa y que eso es aprovechado por él y sus compañeros para corregir los errores de cara al campeonato que se avecina.

El domingo 31 de julio los “manudos” se enfrentarán al Municipal Grecia en el Estadio Allen Riggioni al ser en punto las dos de la tarde y para la primera jornada de dicho certamen Cordero espera que el conjunto “erizo” esté en óptimas condiciones para buscar la estrella 30.

“Nos sentimos bien, ha sido una pretemporada totalmente diferente porque ya se dejó atrás correr tantos kilómetros como antes, subir cuestas y todo eso, entonces estamos contentos porque la pretemporada ha sido de mucho balón y eso le da mucha confianza al jugador a la hora de estar en cancha”, dijo tras el amistoso internacional ante el Deportivo Árabe Unido de Panamá.

Además añadió, “Hemos puesto en práctica lo que el profesor nos ha venido inculcando día a día, así que creo que sacamos bastantes cosas positivas sabiendo que todavía hay muchas cosas por mejorar”.

Sobre ese primer partido ante los dirigidos por el Director Técnico Walter Centeno, el volante “liguista” afirmó que el reconocido “Paté” es novato pero inteligente y que por dicha razón no se confían por iniciar el certamen ante los nuevos inquilinos de la máxima categoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: