Alajuelense venció a Árabe Unido con goles de López y Jiménez

Crónica- LDA- DAU

Esta tarde la Liga Deportiva Alajuelense recibió en el Estadio Eladio Rosabal Cordero al Deportivo Árabe Unido de Panamá para hacer efectivo su segundo amistoso internacional en la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2017.

El viernes anterior los internacionales se enfrentaron en este mismo escenario al Club Sport Herediano, partido que finalizó con un marcador de cuatro por dos a favor de los locales, por esta razón los dirigidos por el colombiano Juan Sergio Guzmán buscaron desde el primer minuto vencer a los hombres del Director Técnico Benito Floro.

Los panameños buscaron abrir el marcador durante la primera etapa, uno de los hombres con mayor presencia en el marco de Mauricio Vargas fue Gabriel Pino; sin embargo, el arquero bajo los tres palos de la Liga se mostró atentó y se dejó los balones provenientes de los contrarios.

A pesar de la ofensiva del Árabe Unido de Colón, uno de los nuevos refuerzos de Alajuelense dijo presente en el epílogo del juego, el delantero Bryan López aprovechó un pase por parte del brasileño Iago Soares para adelantar a su equipo en el tercer juego de la pretemporada.

Con este marcador se marcharon a camerinos y ambos entrenadores hicieron lo propio en el descanso para buscar más goles; uno de los hombres que ingresó en la escuadra del español fue Bryan Jiménez, quien no esperó mucho tiempo para tener participación en el cotejo.

El número 34 de la Liga se escapó por el medio campo y dejó atrás a todos los jugadores contrarios y sin pensarlo dos veces remató directo al marco para poner el dos por cero momentáneo ya que los “canaleros” descontaron de manera inmediata a través de un remate potente por parte de Enrico Small.

De esta manera la Liga Deportiva Alajuelense concluyó con su tercer fogueo de preparación para el campeonato venidero, cosechando de esta manera una derrota ante el Once Caldas de Colombia, un empate frente a la Selección Nacional de Costa Rica y el empate conseguido ante los panameños.

El próximo partido de los “leones” será ante el Club Sport Cartaginés el domingo 09 de junio en la celebración del 111 Aniversario de los “brumosos”; mientras que el Árabe Unido de Colón se medirá el martes ante la Asociación Deportiva Santos de Guápiles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: