La Liga equilibra resultados en su pretemporada

EQUIPO-DM
Jugadores de Alajuelense agradecen a la afición tras el juego ante el Deportivo Árabe Unido de Panamá.

La Liga Deportiva Alajuelense enfrentó este domingo su tercer amistoso en lo que va de la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2017, los “manudos” equilibraron la balanza tras vencer al Árabe Unido de Panamá.

Una victoria, un empate y una derrota son los resultados que hasta el momento cosechan los hombres dirigidos por el Director Técnico Benito Floro, quien ha utilizado diferentes alineaciones para enfrentar a sus rivales y así poder conocer mejor a las nuevas incorporaciones de su equipo.

El primer duelo internacional fue el domingo 18 de junio ante el Once Caldas de Colombia, compromiso que se llevó a cabo en el Estadio Nacional de La Sabana y donde los “erizos” cayeron tras un error en su zaga que fue aprovechado por David Lemos, quien se encargó de derribar las redes de Patrick Pemberton.

En el segundo amistoso trasnacional, el encargado de proteger el arco “manudo” fue Mauricio Vargas, quien vio cómo Enrico Small desequilibró la zaga “liguista” y consiguió el descuento en un partido que finalizó dos por uno a favor de los “manudos”.

Por otro lado, los alajuelenses también tuvieron un fogueo ante la Selección Nacional de Costa Rica donde igualaron a un gol y ahora se mentalizan para formar parte del 111 aniversario que festejará el Club Sport Cartaginés el domingo venidero en el Estadio José Rafael “Fello” Meza Ivancovich al ser en punto las once de la mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: