¡Matarrita, el liguismo está con vos!

Mata
Foto por: New York City FC

Uno de los representantes de la Liga Deportiva Alajuelense a nivel internacional no la ha pasado tan bien en las últimas semanas, ya que las lesiones lo persiguen y con esto la ausencia en la Copa Oro que se disputará el próximo mes.

Se trata del lateral del New York City Rolanld Matarrita, quien en el compromiso que disputaba su equipo ante el Minnesota United en el Yankee Stadium, juego donde el legionario abandonó la cancha a los nueve minutos del pitazo inicial debido a una lesión en su pie derecho.

La jugada donde el nacional se resintió de su extremidad se dio ante otro “manudo”; el número 22 de los neoyorkinos disputó un balón ante Johan Venegas y esta acción le provocó al reconocido “Mata” estar fuera de las canchas entre tres y cuatro meses debido a la fractura en su quinto metatarsiano, lesión que fue corregida este viernes mediante una cirugía.

Con esta información por parte del club de la Major League Soccer, se confirma la ausencia de Ronald Matarrita para la competición que tendrá la Selección Nacional de Costa Rica a partir del 07 de julio y hasta el 26 del mismo mes, día cuando se dispute la gran final del torneo internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: