Steven Bryce , el verdugo de los “Morados”

BRYCE

Steven Bryce Valerio, es uno de los jugadores más recordados en el  fútbol nacional, ex mundialista en el año 2002 Corea-Japón  y en su paso por Liga Deportiva Alajuelense marcó una gran huella  por la que siempre será recordado en su puesto como mediocampista.

Proveniente del Club “Morado”, él en su puesto de volante, se vistió de “rojinegro” del 2000 al año 2005, Bryce se convertiría en un gran verdugo para su antiguo equipo, el Deportivo Saprissa, su carrera en  Alajuelense la construyó a base de éxitos; proclamándose Tetracampeón nacional, ganó la copa de interclubes  de Uncaf 2002 y obtuvo el prestigioso título de Concacaf Liga de Campeones en el 2004.

Mostrando un gran talento con Liga Deportiva Alajuelense, cosecho a su cuenta 211 partidos y 43 goles, en el 2005 Bryce culminaría su contrato con los “Erizos” para marcharse a la Liga de Chipre, con el equipo  Anorthosis Iamagusta FC, dejando un gran sentir, agradecimiento y respeto por el trabajo y  la entrega de vestir la casaca “Rojinegra”.

Su retiró  fue el 2010, actualmente, Bryce trabaja en la Asociación de Jugadores Profesionales (Asojupro), siendo miembro fundador desde el 2008, además desde su retiro hace 7 años, se ha dedicado a estudiar, terminando su carrera en Derecho, también obtuvo una beca para ser director de asociaciones en la Universidad de Birkbeck en Londres, Inglaterra. Es gestor deportivo diplomado de la escuela del Real Madrid y es licenciado clase A para ser director técnico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: