Futuras promesas de la Liga con la misión de afilar sus colmillos

juveniles.gif

En Liga Deportiva Alajuelense, no pierden el tiempo en  búsqueda de darle más rodaje a los que jugadores juveniles del club, que a la postre, ya saben lo que es la primera división pero sin embargo no han podido hacerse con un cupo en las nóminas del español Benito Floro.

El convenio que firmaron los “Manudos” con el recién ascendido a la segunda división, Santa Ana, hace pocos días, ya empezó a surgir efecto, equipo al cual enviará seis de sus jugadores para que puedan obtener un nivel óptimo a la hora que tenga que regresar a Alajuelense.

Figuras como Yurguin Roman, Daniel Villegas, Miguel Ajú, Axel Chavarría, Yordy Matarrita y José Alvarado, serán parte del conjunto benjamín de la segunda división, al inicio de la próxima temporada de la Liga de Ascenso..

De dicha nómina de futbolistas resaltan los casos de Miguel Ajú quien es portero y Chavarría como los únicos que no habían podido debutar con el primer equipo de Liga Deportiva Alajuelense.

En los próximos días, Alajuelense estará dando a conocer otras fichas que irán a préstamo y no descarta la llegada de más jugadores al su primer equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: