Jamille Boatswain y Yuaicell Wright fueron presentados oficialmente

Presentación Jamille.png

Esta mañana el presidente Fernando Ocampo, realizó de manera oficial la presentación del trinitario Jamille Boatswain y el limonense Yuaicell Wright para reforzar la delantera del equipo.

 

Boatswain es un delantero de 24 años nacido en Trinidad y Tobago. Ha formado parte del Point Fortin Civic y Defence Force, ambos equipos de la primera liga de su país; además, es tomado en cuenta por la Selección Nacional, donde actualmente disputa las eliminatorias mundialistas.

El delantero llega al equipo luego de una recomendación directa al estratega y gerente deportivo, Benito Floro; quien valoró las condiciones del futbolista y aceptó su contratación por un periodo de dos años.

“En una buena oportunidad llegar a este buen equipo, me siento apto para él y espero poder llenar todas las expectativas que hay hacia mí […]  por mi posición, mi trabajo es hacer goles, eso es lo que espero hacer, aportar todo de mí para poder ganar el torneo” fueron las primeras declaraciones del nuevo futbolista manudo.

Mientras que, Yuaicell Wright proveniente de Limón FC, firmó un contrato con la institución eriza por un periodo de tres años y también fue presentado por el jerarca alajuelense.

“Son jugadores que Benito Floro y Pablo Nasar han venido dando seguimiento hace un par de semanas, estamos satisfechos de darles la bienvenida y estamos seguros que estarán aportando muchísimo en la siguiente temporada” dijo Fernando Ocampo.

Ambos jugadores ya comenzaron a trabajar con el resto del equipo para participar en los próximos juegos de pretemporada de Liga Deportiva Alajuelense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: