Encuesta de la Liga para determinar horario de partidos, ya tiene una respuesta

Foto afición - Horarios

El presidente rojinegro conversó ante los medios sobre la participación de la afición de Liga Deportiva Alajuelense para determinar el horario de los partidos del próximo certamen.

Durante el pasado lunes, Liga Deportiva Alajuelense hizo pública una encuesta donde invitaba a toda su afición y comunicad de socios a escoger el horario de preferencia para los juegos del equipo en el torneo nacional y así hacer valer su opinión ante esa decisión.

Según Fernando Ocampo, la idea tuvo bastante respuesta positiva por parte de los manudos, quienes en su mayoría escogieron los sábados en la noche como su horario ideal para visitar el estadio Alejandro Morera Soto.

“Ya tenemos un resultado, agradecerle a esas 4000 personas que participaron en la encuesta, hay una hora mayoritaria que son los sábados en la noche y sobre esa base se van a ir tomando decisiones poco a poco” mencionó Ocampo.

Sin embargo, mencionó que en algunas ocasiones este horario no podrá utilizarse pensando a futuro con un posible calendario de la Concacaf Liga de Campeones; ya que, si en esta competición se juega un jueves, sería prácticamente imposible jugar en torneo nacional con un día de descanso.

“Quiero aclarar esto, en estos casos particulares los partidos serán domingos, pero repito esto solo si hay partidos los días jueves, sino la Liga estará jugando sábado en la noches y se irá informando con forme el calendario vaya avanzando” explicó.

Antes de finalizar, el jerarca agradeció a toda la afición manuda por la cercanía y participación que mostraron con esta campaña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: