Canadiense Manjrekar James, es la opción más clara de la Liga

M. James.png

En conferencia de prensa de este martes, el presidente rojinegro conversó sobre las nuevas llegadas al equipo, una posible contratación más y las probables salidas a préstamo que todavía no son oficiales.

 

Luego de la presentación oficial de futbolistas Yuaicell Wright y Jamille Boatswain como refuerzos para la zona ofensiva; el presidente mencionó que se valoran otras opciones antes de finalizar la etapa de contrataciones.

Se ha estado mencionando con fuerza la posible llegada del canadiense Manjrekar James, un defensa de 23 años y 1.91 metros de altura, como un último refuerzo rojinegro; sin embargo, hasta el momento no ha sido confirmado por la institución, aunque su presidente mencionó que todavía no se cierran las contrataciones.

“Si aparece alguien que llene todas expectativas todavía queda un espacio para una persona más, hay uno o dos jugadores que estamos observando pero vamos a ver qué pasa en las próximas horas […] James está en la lista corta, el profesor Floro lo conoce bien, no es fácil pero la posibilidad sigue abierta, estamos esperando si se puede materializar la contratación” explicó.

Por otra parte, mencionó también que el tema de salidas a préstamo tampoco se puede dar por concluido y aclaró el objetivo que se busca con estos préstamos de futbolistas, lista que buscan tener confirmada esta misma semana.

“Estamos en ese proceso hay jugadores que irán de préstamo a otros equipos de primera división, otros pueden salir de Costa Rica a préstamo y también pueden ir a jugar a Santa Ana y Palmares, lo que buscamos es que los muchachos tengan participación pensando en lo que es el futuro, pero no tenemos un lista exacta todavía” finalizó el presidente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: