Bryan López: “Estoy trabajando fuerte para quedarme”

bl-dm.png

El volante de Liga Deportiva Alajuelense Bryan López afirmó que todos los jugadores de Liga Deportiva Alajuelense están dándolo todo en la pretemporada del equipo “erizo”, que a su vez ya completó su segunda semana de trabajos de campo.

Según lo comentado por López todos en el bando “rojinegro”, se están entregando al máximo, esto debido a la decisión que se ha tomado de dar a préstamo a varias fichas  para que continúen su crecimiento con otros equipos.

“Se está trabajando para quedarse acá, me siento cómodo y estoy trabajando fuerte para poder quedarme en esta institución, todos nos estamos mostrando bien, siento que ninguno quiere irse de acá, el profesor hace los entrenamientos bastante fuertes”, comentó

Sobre su adaptación al conjunto Alajuelense, éste comentó que sus compañeros y cuerpo técnico lo han guiado de buena forma.

“A los compañeros y al cuerpo técnico me han ayudado bastante, me estoy adaptando muy bien a la idea de profesor”

Acerca de lo que compete con el arranque del Apertura 2017, Bryan expresó que en la Liga están esperando el inicio del torneo y no ven problema con el rival que tengan que comenzar la competencia.

“Se está a la espera que inicie, queremos jugar el torneo y hacerlo de la mejor forma, si queremos pelear el campeonato debemos de tratar de ganarle a todos, contra cualquiera, debemos de intentar ganarle a todos desde esa primera jornada”, culminó el volante “Erizo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: