Yuaicell Wright es el octavo refuerzo de la Liga de cara al Apertura 2017

YUA
Fotografía cortesía: lda.cr

El atacante Yuaicell Wright es la nueva contratación de Liga Deportiva Alajuelense de cara al Torneo de Apertura 2017, el espigado atacante llega al conjunto “rojinegro” con la misión de crecer como futbolista.

Según indica el atacante se encuentra feliz de llegar a uno de los equipos más grandes del país y espera dar todo por la camiseta de la Liga.

“Muy feliz de ser parte de esta institución ya que es uno de los grandes del país, sé que aquí voy a crecer como futbolista, la propuesta del equipo me interesa bastante y espero dar lo mejor de mí y aportar mi granito de arena para el bien del equipo”

Wright proviene de Limón FC, donde militó desde el 2015,  llega al club “Manudo” por 3 años, un total de 6 torneos cortos, a su vez describiéndose como un delantero veloz, siendo el juego aéreo su principal carte de referencia.

“Siento que soy rápido y en la parte aérea puedo aportar por mi estatura, espero poderme acoplar al sistema de juego del “mister” y confiando en Dios de que las cosas van a salir de la mejor manera en esta institución para seguir creciendo en mi carrera”, exclamó el espigado artillero de  un metro ochenta y nueve.

Liga Deportiva Alajuelense sumó su octavo fichaje de cara a la temporada venidera que arranca el próximo 30 de julio y donde el León tendrá que abrir de visita ante el Municipal Grecia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: