¡Ejemplo de amor al equipo!

MISO.png

Uno de los extranjeros más importantes en la historia de la Liga Deportiva Alajuelense, es sin duda alguna Josef Miso, que desde su llegada al equipo descubrió que era su casa.

Josef Miso nació en 1973 en Trnava, Eslovaquia y al cumplir 22 años llegó al futbol costarricense, un destino donde sin saberlo sería su presente y futuro. En 1995 comenzó a formar parte de la Liga Deportiva Alajuelense, equipo en el alcanzó grandes logros y se enamoró eternamente.

Miso desde su debut en el futbol nacional se identificó bastante con la camiseta rojinegra y su respectiva afición; ya que, este lugar se convirtió rápidamente en su casa, la cual lo fue por un periodo de nueve años, donde encontró más de una razón para amar los colores alajuelenses.

Con esta institución, el delantero logró seis títulos de Primera División, en 1996, 1997, 2000, 2001, 2002 y 2003; uno de Grandes de Centroamérica en 1996, una Concacaf Liga de Campeones en 2004, en el recordado clásico nacional ante el Deportivo Saprissa.

A nivel individual logró nombrarse el goleador de la Concacaf 1998 con siete tantos y además, también fue goleador en Costa Rica durante el torneo de 1998-1999 con 21 anotaciones.

En los nueve años vestido con la rojinegra, Miso supo ganarse con entrega, amor y por supuesto goles, a toda la familia manuda. Aficionados de distintas edades le recuerdan con gran cariño; incluso en el presente es reconocido como una de las figuras más importantes de la historia.

Hace menos de un año, en febrero del 2017, Alajuelense le dedicó un juego a Josef Miso, un partido donde la asistencia y el cariño por parte de la afición fue más que notable; ya que, siempre se agradecerá el reconocer por siempre el amor que le tiene a la camiseta rojinegra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: