La Liga Deportiva Alajuelense se alista de buena forma de cara a lo que es el próximo Torneo de Apertura 2017.
Para Alajuelense el proceso quedó atrás y los seis meses anteriores les sirvieron al plantel para entender la ideología del estratega español.
Los líderes del camerino, Patrick, Meneses, Gutiérrez y Gabas, manifestaron que van a competir, ya que aspiran en grande este próximo torneo.
Con intenciones claras, los cuatro futbolistas dicen que el mensaje ante la afición debe de cambiar, por que vienen grandes cosas para el club.
Los “Manudos” siguen bajo el mando del técnico español Benito Floro, con jugadores que ya están recuperados, Pablo Gabas , Harry Rojas y Keneth Dixon, tomando en cuenta la contratación de siete fichajes: Jake BeckFord, Brayan López, Din John Arias, Álvaro Aguilar, Seemore Johnson, Michael Barrantes y al estadounidense de origen colombiano Iván Luquetta.
Actualmente Alajuelense cuenta con una planilla de 30 jugadores y Benito Floro será el encargado en elegir sus 22 fichas y enviar a los 8 restantes a préstamo, una tarea difícil para el técnico, ya que con los que estén en el primer equipo tendrá que enfrentar dos Torneos, el de apertura 2017 y La Liga de Campeones de Concacaf.
Con dos semanas intensas de pretemporada a la cuenta y un amistoso internacional ya disputado ante el Once Caldas de Colombia, la Liga mostró un gran avance como conjunto y acoplamiento de jugadores a la idea del estratega.
El profesor Floro aseguró que los “Rojinegros” competirán para ser Campeones, alcanzar el mejor nivel como equipo, manteniendo en claro que la mejor Liga se verá en el 2018.
Es importante destacar que Liga Deportiva Alajuelense tendrá la mejor gramilla con tecnología de primer nivel para sus competiciones, la misma estará lista a finales del mes de agosto; los primeros cotejos los “Erizos” deberán disputarlos en el Estadio Nacional de La Sabana.
Sin duda alguna, las aspiraciones del club como las de la afición más fiel irán de la mano en la lucha por la tan ansiada copa 30, del campeonato nacional de primera División y lograr alcanzar uno de los objetivos más altos, la Concachampions.
Responder