Un fin de semana teñido de rojinegro

DL2017.png

La fiesta manuda del 98 aniversario se alargó por todo el fin de semana, el mismo en el que la gran familia rojinegra se unió para enseñarle al país que la Liga estaba de manteles largos.

Durante el sábado 17 de junio, las actividades del reconocido “Día del Liguismo” iniciaron desde las 10 de mañana en la plazoleta del Estadio Nacional, familias enteras y aficionados de todas las edades se acercaron para participar de la primera fiesta del aniversario.

Juegos para niños, creación de la manta “Equipo del Pueblo” con manos de los aficionados, bingos, venta de artículos del aniversario y de la Liga, ventas de comida y exhibición de trofeos en una especie de museo liguista, donde todos pudieron estar de cerca con algunos de los artículos que conforman 98 años de historia.

Para finalizar la actividad, la nueva banda llamada como “1104” y fundada únicamente para alentar al rojinegro, realizaron lo que sería el concierto final, donde se realizaron rifas, se presentó el nuevo uniforme alternativo de la Liga, los jugadores se hicieron presentes con sus bailes y se le presentó a la afición el León renovado.

La fiesta del sábado no terminaba todavía, en el Hotel Wyndham se celebró lo que sería la “Gala Manuda”, donde socios del equipo, miembros de la directiva, jugadores, cuerpo técnico y aficionados participantes, compartieron en una cena para celebrar en familia el 98 aniversario.

El domingo 18 de junio, día oficial del aniversario manudo, se disfrutó nuevamente en el Estadio Nacional donde se recibió al Once Caldas de Colombia para disputar un partido amistoso a las 11 de la mañana. El juego tuvo una asistencia mayor a la esperada, cerca de 14 mil liguistas se acercaron al coloso de la Sabana para celebrar con la Liga su aniversario y a su vez también el día del padre.

En cualquier parte de nuestro país, se encontró un liguista de corazón portando la camiseta rojinegra con orgullo, es motivante ver como cada 18 de junio la familia, el pueblo, sale a festejar un año más de historia y de amor al equipo. Este año se logró una vez más que la celebración fuera todo un éxito, pero eso no sería posible si la mejor afición de país no está presente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: