Pinto no descarta regresar a Alajuelense

PINTO-DM
Jorge Luis Pinto recibió la camiseta oficial del 98 aniversario de L.D.A.

El fin de semana que recién finalizó la Liga Deportiva Alajuelense le rindió homenaje a uno de los entrenadores más importantes de la institución en sus 98 años de historia, Jorge Luis Pinto regresó a Costa Rica para recibir el aplauso de cerca de 12 mil personas que visitaron el Estadio Nacional de La Sabana.

El actual entrenador de la Selección de Honduras atendió a los medios de comunicación previo al cotejo entre los “manudos” y en Once Caldas de Colombia, Diario Manudo estuvo presente y fue testigo del interés por parte del internacional por regresar al banquillo “rojinegro”.

“El mundo da vueltas, sin duda alguna, me encantaría, vamos a ver qué trae la vida”, es parte de lo que expresó Pinto, quien además aseguró que de Costa Rica se llevó gratos recuerdos con los dos equipos a los que dirigió.

“De Costa Rica tengo los mejores recuerdos, ya sea con la Liga y lógico con la Selección, pero en Alajuelense tuve un trabajo muy bueno, lo reconocieron, los jugadores lo vieron y lo aceptaron, exigente indudablemente pero ganador”, dijo el colombiano.

Su paso por la Liga fue reconocido por los asistentes y por los actuales miembros de la institución, quienes se acercaron al entrenador para agradecerle por los dos títulos que cosechó en las temporadas de 2002 y 2003, campeonatos que se mantienen presentes tras 14 años de su partida.

 “No recuerdo por qué fue mi salida, pero más que recordar eso me quedan los buenos momentos que tuve con la Liga, los títulos, las campañas, se nos fue un título casi invictos sino fue por un gol de tiro libre que nos hicieron en Santos, el resto brillante, la generación de jugadores que tenía era extraordinaria”, dijo Jorge Luis Pinto.

Así mismo expresó, “Es muy lindo el reconocimiento, tengo una gratitud inmensa con la Liga, con sus dirigentes, con su Presidente, con los ex dirigentes también, estoy encantado y ojalá que la afición disfrute y vuelvan a ser los protagonistas de siempre y lleguen a los primeros lugares”.

Estas y otras vivencias son las que recordó Jorge Luis Pinto en su participación del 98 aniversario de la Liga Deportiva Alajuelense, equipo que él le guarda mucho cariño porque le dio la oportunidad de darse a conocer a nivel internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: