El “Matador” que escribió historia en Alajuelense

CAREPICHA

En este mes de celebración, en la lista de jugadores históricos,  queremos reconocer a uno de los futbolistas  emblemáticos que a su paso por el club “Rojinegro” dejó escrita su propia historia.

Alejandro el “Matador” Alpízar, especialista en la delantera y  reconociendo  ser un liguista de corazón, debutó con los manudos en el año 1999,  el “Matador”,  como le apodan,  así comenzó su gran trayectoria siendo ganador de siete títulos en  campeonato nacional y uno de Campeón de Concacaf con Alajuelense.

Alejandro marcaría el primer gol de su  carrera ante Carmelita en el estadio de Palmares en la temporada 99-2000, a la vez en ese mismo campeonato se proclamaría Campeón Nacional, el futbolista también sumó títulos con Alajuelense las temporadas  2003, en el 2004 conquistó el cetro de la Liga de Campeones de Concacaf  y así continuó cosechando copas  en las temporadas 2005, 2010, 2011 campeonato de Invierno y Verano, y concluyó saliendo Campeón en 2013 con los “Erizos”, bajo el mando del Técnico Óscar Ramírez.

Eterno goleador de Costa Rica, suma 147 goles en su carrera, cabe destacar que  la anotación 100 la marcaría ante Puntarenas FC, también siendo en su momento  jugador de la Selección Nacional contabiliza 15 goles.

Alpízar ha sembrado un sentimiento de agradecimiento hacía el club y afición, el mismo es recíproco, ya que sudó la casaca “Rojinegra” y demostrando su amor por el club a pesar de sus lesiones y malos momentos, a sus 38 años, aún no se retira del fútbol profesional, su último equipo fue la Asociación Deportiva Carmelita con la que disputó el Verano 2017.

En esta reseña  de jugadores históricos, lo resaltamos por ser una de las figuras que el “liguismo” recuerda y agradece.

¡Gracias Matador!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: