¿Volverá Marcelo Sarvas a Alajuelense?

SARVAS.png
Fotos por: La Nación

En las últimas semanas se ha especulado acerca del regreso del futbolista internacional Marcelo Sarvas a la Liga Deportiva Alajuelense, quien actualmente milita en el D.C. United de la Major League Soccer.

El brasileño formó parte de la institución “manuda” en 2010 y durante su año en Costa Rica se ganó el corazón de miles de “liguistas” que hoy piden que se vista una vez de rojo y negro; sin embargo, el presidente Fernando Ocampo confirmó que solamente se trata de un rumor.

Así lo dijo este jueves en conferencia de prensa ante una consulta por parte de uno de los medios de comunicación, “Es un rumor, no he conversado con él”; no obstante, los aficionados ven en Sarvas a un jugador con carácter que lo entregó todo cuando defendía los colores del “León”.

El suramericano cuenta con 15 años de carrera deportiva y realizó su debut en el fútbol en 2002 en su país natal, Sarvas dio sus primeros pasos en el Sport Club Corinthians Paulista y posteriormente formó parte del Esporte Clube Noroeste también de Brasil.

Su estadía en estos dos equipos fue grata para él y le permitió tener su primera experiencia en el extranjero, durante cinco años vivió en Suecia para participar en clubes como Karlskrona, Kristianstads, Mjällby y en el Limhamn Bunkeflo; además, en Europa también militó en el Limhamn Bunkeflo de 2009 hasta el 2010.

Tras su participación en el viejo continente regresó a América para vincularse al club más grande de Costa Rica, la Liga Deportiva Alajuelense lo recibió con los brazos abiertos y fue en la escuadra “rojinegra” donde levantó sus dos primeros títulos de campeón.

El mediocampista colgó la medalla de oro en su cuello en el Torneo de Verano de 2011 y en el certamen de apertura de aquel mismo año; posterior a este bicampeonato, Sarvas siguió con su marcha a través de los clubes americanos y su nuevo destino fue Estados Unidos.

La Major League Soccer tenía preparadas tres diferentes camisetas, la de Los Ángeles Galaxy, la dorsal del Colorado Rapids y su actual escudo del DC United han acogido al brasileño desde 2012.

El jugador de 35 años ha pasado por gran cantidad de equipos alrededor del mundo, pero es en Costa Rica, específicamente en la Liga Deportiva Alajuelense donde dejó huella y es merecedor de formar parte del Aniversario 98 de este medio de comunicación y del agradecimiento de toda la afición “manuda”, por siempre defender con garra y corazón los colores del León.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: