Pemberton espera un Alajuelense agresivo ante el Once Caldas

PATRICK-NOTA

Luego de su regreso de la Selección Nacional, el arquero de Liga Deportiva Alajuelense habló acerca de importancia que tendrá el duelo  amistoso del día domingo ante el Once Caldas de Colombia.

Pemberton se refirió al juego ante el Once Caldas como un encuentro de mucha importancia para ambas partes, ya que ambos equipos están en pretemporada y van a querer mostrarse dentro del terreno de juego.

“Muy contento por lo que sucedió con la Selección, balance muy positivo, ahora hacer un punto y aparte y pensando el club, se viene un partido importante ante Once Caldas un rival importante de respeto, máxime para nosotros tenemos que demostrar que vamos a ser un equipo agresivo, pese a que muchos dicen que la Liga no va a pelear el título debemos  demostrarlo en la cancha”, indicó el arquero.

Sobre sus expectativas sobre los nuevos refuerzos de Alajuelense, Pemberton, comentó que sus nuevos compañeros han agarrado muy rápido la ideología de Benito Floro.

“Los compañeros nuevos, se han integrado y han agarrado muy rápido la ideología del míster, lo que queda ahora es plasmarlo dentro del terreno de juego”, expresó.

Acerca del rival del próximo domingo en el 98 aniversario de la institución Alajuelense, el guardameta  afirmó no haber visto nada del equipo “cafetalero”, sin embargo lo imagina como un equipo, rápido y de buen toque , como todos los del área sudamericana.

“No he visto nada de Once Caldas, pero uno siempre sabe que los equipos Sudamericanos juegan muy rápido, presionan bien,  obviamente  va a ser un compromiso importante para nosotros, sabemos que están iguales, arrancando la pretemporada, creo que ambas escuadras quieren dar lo mejor de sí y mostrarse, es bueno poder arrancar con el pie derecho”, finalizó Pemberton.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: