Sí señores, Gabas está de vuelta

GABAS

Nuestro Capitán Pablo Daniel Antonio esta de regreso en los entrenamientos de Liga Deportiva Alajuelense, esto tras superar una terrible lesión que lo dejara fuera de toda actividad desde el pasado mes de octubre.

El “Capi” no ocultó su felicidad de estar de vuelta con el equipo de sus amores, añadió que espera que la recuperación que ha tenido sirva de parámetro para ir de menos a más, rescata que lo más importante es poder retomar su forma física.

“Me siento muy feliz, la recuperación va a ser muy importante para estos primeros entrenamientos, estos trabajos me servirán como parámetro, estamos trabajando con el cuerpo médico para ir de menos a más y regresar, lo importante ahora es retomar la parte física para lo que significa el torneo”, señaló Gabas.

Por otro lado Gabas apunta a estar de lleno para el arranque del Invierno 2017, ya que según ha trabajo hasta horas extras en su recuperación para volver de la forma más ideal a la competencia.

“Voy a estar para el inicio del campeonato porque usé los últimos dos meses para hacer todo el trabajo en cancha, solo tomé unos días de vacaciones y me reintegré dos semanas antes de empezar la pretemporada, llevarla bien va a ser lo mejor para estar a tope en el inicio y evitar cualquier recaída”, concluyó el “Capi”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: