A base de goles Jerry Palacios, dejó una huella indeleble en Alajuelense

PALACIOS

El hondureño y atacante Jerry Palacios Suazo, apodado como la “Pantera”,   se integró  a Liga Deportiva Alajuelense  las temporadas 2013-2014, el delantero no dudó en portar en la dorsal el número 9 y es que supo desde ese momento la historia que marcaría en el club “Erizo”.

Disputó con  Alajuelense 30 partidos en primera división, sumando 2331 minutos y a la vez  en la Liga de Campeones de Concacaf  participó en 7 juegos obteniendo 609 minutos.

Los números para Palacios  siempre fueron positivos, se logró coronar campeón en el invierno 2013 y subcampeón en el verano 2014, sumando en toda su temporada un  total de 29 anotaciones con tres de ellas en la Concacaf .

El futbolista supo echarse al bolsillo y cosechar el cariño de todos los alajuelenses, desde su primer partido portando la casaca rojinegra, Palacios supo lo que es marcar en el Morera Soto. Por  siempre se le recordará por marcar el gol del mítico triunfo ante el Club América, haciendo el llamado “Ligaztecazo” en el coloso de Santa Úrsula, el estadio Azteca.

Vídeo cortesía: Goles Manudos.

Y es que como podríamos olvidar esa gran jugada por parte de Álvaro Sánchez, luego del centro primoroso de Ariel Soto y por último el frentazo imparable del catracho Jerry Palacios, sin duda esa noche Alajuelense tocó el punto más alto en concacaf,  dejando por fuera al CF América, siendo la base del “Tri”  y dirigidos por el “Piojo” Herrera en ese momento.

El “Catracho” también marcó dos anotaciones importantes , entre ellas , ante la UCR, el primero significó el gol 1000 en el estadio Nacional, el mismo se encuentra registrado en la historia del fútbol de nuestro país.

Palacios se marchó de Alajuelense  en noviembre del 2014 ,tras una jugosa oferta  por parte del club ATM, equipo que pertenece a las fuerzas armadas de Malasia, dejando a todos los manudos agradecidos por su humildad, carisma y desempeño con Liga Deportiva Alajuelense.

En enero del 2016 la “Pantera” al ser agente libre quiso regresar a la Liga, pero Aquiles Mata, directivo en ese momento aseguró que no fue posible la contratación, ya que se salía del presupuesto del club, actualmente el delantero milita con el club VIDA de la Liga Nacional de Honduras.

Por eso aquí y en celebración del  Aniversario 98 Diariomanudo.com , lo destacamos como un jugador histórico y le decimos  ¡Gracias Jerry Palacios! , no hay duda que la afición vivirá eternamente agradecida con el jugador por hacerlos vivir momentos inigualables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: