Tres “Leones” rugirán con la Selección Nacional

SELE
Salvatierra, Gutiérrez y Pemberton fueron convocados por el “Macho” Ramírez.

Esta semana los costarricenses unirán sus fuerzas para apoyar a la Selección Nacional de Costa Rica con el primero de los dos duelos que se tienen programados para el mes de junio, compromisos donde la Liga Deportiva Alajuelense tiene sus representantes.

Cuando se trata de la “Sele” los colores de los equipos quedan a un lado y toda la nación vibra con el blanco, azul y rojo; sin embargo, el esfuerzo que mostraron tres “manudos” durante la última campaña fueron suficientes para obtener el llamado del Director Técnico Óscar Ramírez.

Se trata del arquero “erizo” Patrick Pemberton, quien ha demostrado en los últimos años ser el arquero número uno a nivel nacional, esto porque ha recibido la convocatoria por el cuerpo técnico de la “tricolor” en repetidas ocasiones.

Se cree que el portero de la Liga tenga que esperar su lugar en el banquillo ante las selecciones de Panamá y Trinidad & Tobago, esto porque el trabajo que ha realizado su compañero Keylor Navas bajo los tres palos del Real Madrid, le han valido para ser el titular indiscutible del “Macho” Ramírez en la ruta rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Además de él, también fueron llamados José Andrés Salvatierra y el defensor Kenner Gutiérrez, hombres que de igual manera son de la confianza del entrenador de la Selección, ya que estuvieron a su mando cuando dirigía el conjunto “rojinegro”.

El primer partido de los ticos se llevará a cabo el jueves próximo ante los “canaleros”, mientras que la próxima semana Trinidad & Tobago será el rival de la Selección Nacional de Costa Rica, ambos partidos se efectuarán en el Estadio Nacional de La Sabana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: