La 30: un sueño que se hará realidad

RUMBO A LA 30.png

A partir del mes de julio la Liga Deportiva Alajuelense tendrá un nuevo reto por cumplir, clasificar a la cuadrangular final y poder estar más cerca de la copa número 30 que se le ha negado al equipo en repetidas ocasiones.

El Torneo de Verano 2017 fue un campeonato de muchas enseñanzas para los dirigidos por el Director Técnico Benito Floro, precisamente el español arribó a suelo nacional para conocer el fútbol de Costa Rica y dirigir a un grupo de jóvenes con una meta en común, ser campeones.

No obstante, los esfuerzos realizados en el terreno de juego no fueron los suficientes y los “manudos” no se colaron entre los cuatro mejores del torneo; sin embargo, esto los fortaleció a pesar de las críticas en diferentes medios de comunicación y hasta en la misma afición.

Los “leones” finalizaron en séptimo lugar el certamen que recién concluyó, donde cosecharon un total de nueve victorias, siete empates y seis derrotas, esto para un total de 31 puntos tras las 22 jornadas disputadas.

En los últimos juegos los “liguistas” demostraron su fortaleza y anunciaron lo que se podría esperar para el Torneo de Invierno 2017, donde con jugadores experimentados como Jonathan McDonald y Patrick Pemberton, jóvenes como Darío Alfaro y Mauricio Vargas, además de las nuevas incorporaciones como Bryan López y Din John Arias, los “erizos” buscarán reivindicarse en el país.

Ser los “monarcas” de Costa Rica es la misión que tiene en mente el entrenador español y su cuerpo técnico; la fuerza, la garra y la inteligencia se verá demostrada en poco más de un mes alrededor del país, cuando la Liga Deportiva Alajuelense salte al terreno de juego en busca de la 30.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: