Shirley Cruz, cae con PSG en la final de Europa ante su ex equipo

Shirley Cruz

Paris Saint Germain, con Shirley Cruz como su capitana, salieron derrotadas en la final de la Champions League, al empatar 0x0 y caer en penales ante el Olympic Lyon, antiguo equipo de la costarricense.

La final femenina de la Champions League se disputó esta tarde en el Millennium Stadium  de la ciudad de Cardiff, juego donde la “Tica” y el PSG por más que lucharon por dejarse la copa, no pudieron ante el buen futbol del Lyon.

El juego desde el inicio fue tal y como se esperaba, cargado de intensidad, velocidad e inteligencia fue lo que se presenció durante los primeros 45 minutos, que aunque no se tuvieron anotaciones presentó un buen nivel futbolístico, con un ligero dominio por parte del Lyon.

Al minuto 32 fue donde se vio la opción más clara del primer tiempo, esto cuando Shirley Cruz aprovechó un contragolpe desde media cancha para intentar sorprender a las rivales, pero fue evadida de buena manera por la arquera Sarah Bouhaddi.

En la etapa complementaria se bajaron un poco las revoluciones y presión del juego, Lyon continuó presentando más dominio y generaron llegadas algunas llegadas de peligro; mientras que las parisinas se notaban un poco más complicadas en el encuentro, pero seguía sin aparecer el gol para ningún conjunto.

Al minuto 79, la costarricense Shirley Cruz abandonó el campo de juego por el ingreso de Laura Georges; la capitana presentó un juego de gran desplazamiento mientras estuvo en cancha, por la tanto fue una variante pensando en un alargue del partido, aunque la ofensiva del PSG se sintió pausada con su salida.

Los 90 minutos de juego no fueron suficientes para definir al equipo campeón de Europa, fue por esa razón que se llegó a un alargue y se disputaron 30 minutos más, donde ambos conjuntos intentaron y lucharon por abrir el marcador.

Sin embargo, la anotación se le negó a los dos bandos y las ganadoras fueron definidas desde la última opción, la tanda de penales misma que coronó a las muchachas del Olympic Lyon con una serie de 7-6.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: