Diario Manudo se une a la fiesta del 98 Aniversario

IMG-20170601-WA0000

Han pasado más de 97 años desde que se fundó en Costa Rica el club que ha visto nacer y crecer una infinidad de jugadores apasionados por salir al terreno de juego y defender la camiseta “rojinegra”.

La Liga Deportiva Alajuelense está de fiesta y Diario Manudo lo quiere festejar durante todo el mes de junio con un especial que llevará el nombre de “Aniversario 98 DM”, en el cual se hará un repaso por la historia del equipo de Primera División que eriza la piel de miles de aficionados.

Precisamente los seguidores “manudos” tendrán una sección especial; se trata de “La Carta del León”, donde los fieles entusiastas por Alajuelense tendrán la oportunidad de demostrar su aprecio por la institución y llegar a los corazones de los demás “leones” y por su puesto del actual plantel de LDA.

Además de esto, también se recordará a muchas de las figuras que han defendido la camiseta “liguista” desde su fundación en 1919 y hasta la campaña que recién finalizó el mes anterior; en los recuerdos de Diario Manudo se encuentran Alejandro Morera Soto, Pablo Izaguirre, Jerry Palacios, Mauricio Montero, Jonathan McDonald, Steven Bryce, Patrick Pemberton, Luis Antonio Marín, Óscar Ramírez, entre otros “manudos” de corazón.

Estos futbolistas y ex entrenadores formaron parte de grandes hazañas que consiguió el equipo tanto a nivel nacional como internacional, es por este motivo que también se conmemorarán partidos de la máxima categoría y de la Liga de Campeones de la Concacaf que hoy son recordados por todos.

Y cuando se trata del fútbol internacional es imposible no reconocer el trabajo que realizaron en su momento los actuales jugadores costarricenses que militan en el extranjero y que portaron el escudo de Alajuelense en su pecho; legionarios como Ronald Matarrita, Shirley Cruz y Marco Ureña también formarán parte de este aniversario.

Pero la fiesta no se queda ahí ya que preparamos todo el equipo técnico y humano para el próximo 17 y 18 de junio, para celebrar junto a todos los aficionados y jugadores el Día del Liguismo en el Estadio Nacional de La Sabana, recinto deportivo que se teñirá de rojo y negro.

Estas y otras sorpresas formarán parte del aniversario de la Liga Deportiva Alajuelense, donde Diario Manudo espera que vos formés parte de él; recordá visitar nuestras redes sociales y compartir con nosotros esta pasión de ser “leones” de corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: