El León ya tiene rival en la Liga Concacaf

CONCA.png

Ante dos años de ausencia en la escena internacional, el León, la Liga Deportiva Alajuelense, está lista para  volver representar los colores patrios, donde ya conoció a su rival para arrancar con los octavos de final de Liga Concacaf.

Tras el sorteo que se realizó está tarde por del máximo ente de fútbol regional la Concacaf, se dio a conocer que Liga Deportiva Alajuelense tendrá que enfrentar al cuadro Olimpia de Honduras.

Un viejo conocido para la Liga, que ya sabe lo que es saborear triunfos y levantar titulos ante el siempre complicado cuadro “Catracho”.

Primero se deberá arrancar de visita cuando haya que viajar a suelo “Catracho” para abrir la serie que posteriormente se estará cerrando en suelo nacional, en una sede aún por definir, ya que el Morera Soto, se encuentra vetado por un juego, debido a los disturbios y actos racistas que denunció la Concacaf, en la semifinal de vuelta de la edición 2014-2015, cuando se enfrentó al cuadro del Montreal Impact.

Una de las sedes que toma más fuerza para albergar dicho encuentro es el Estadio Nacional.

El torneo estará arrancando en el próximo mes de agosto y cabe recalcar que tiene como aliciente  dos cupos para la Concacaf Liga de Campeones.

La última vez que la Liga enfrentó al Olimpia fue en el año 2012, cuando se trajo al conjunto “Catracho” en la pre temporada del Invierno 2012, el León derrotó a los hondureños con un 2-0  en el Morera Soto.

Anderson Andrade y Allen Guevara anotaron aquella noche del 10 de julio del 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: