Tres Leones lucharán por el título con el pase a la final

Peques.jpg

Los juegos de vuelta correspondiente a las semifinales, dejó a tres categorías colocadas en la final y a dos de ellas fuera de la última fase.

La U-17 frente al Clup Sport Herediano traía una ventaja de 2×1 del Rosabal de Cordero y en casa con dos anotaciones de Axel Chavarría, una de Paulo Santamaría y el golazo de Esteban Mata, los manudos igualaron 4×4 que dejaron un marcador de global 6×5.

Por su parte, los muchachos de la U-15 ante Saprissa no lograron dar la vuelta al marcador de 2×0 en casa y en el Centro de Alto Rendimiento de Saprissa volvieron a caer, esta vez con un 3×1 donde la única anotación fue por parte de Alejandro Corrales desde el punto de penal. Con un global de 5×1 los leones quedaron fuera de la final.

En el caso de la U-12 (2005) sentenció la serie con una goleada, en el juego de ida finalizaron con una ventaja de 2×0 y este sábado como locales golearon 5×0 con aportes de Shaquil Vargas, Brandon Hernández, Josué Vargas y un doblete de Juan Pablo Ledesma; dando como resultado un global de 7×0 frente a San Carlos.

La U-11 (2006) fue la otra categoría que no obtuvo su pase a la final, ante Santos de Guápiles tenían un igualado a cero del juego de ida; sin embargo, este sábado en casa cayeron con 1×0, quedando eliminados con este mismo marcador global.

Por último, los juveniles de la U-10 (2007) también ante Herediano consiguieron su pase de mano de un aplastante marcador. En el Rosabal finalizaron con un 4×1 y a este se le suma la victoria en casa de 4×2 consolidada con los goles de Gabriel Lobo, Santiago Chávez, Mauricio Arrieta y Luis Rojas; para un global de 8×3.

Los cuatro juegos de local se disputaron en el Complejo Deportivo Cibeles y las finales se estarán programando durante la semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: