Alajuelense podría enfrentar a Santos de Guápiles en el inicio de la Concacaf Liga de Campeones

Foto de equipo.png

En su regreso a la Concacaf Liga de Campeones, Liga Deportiva Alajuelense que se encuentra a la espera del sorteo que se realizará el próximo Miércoles 31 de mayo, donde se supo que debido a su ubicación, tendrá que abrir el certamen como visitante.

Esto luego de que supiese el orden en el que están acomodados los equipos en los bombos que definen la rifa, Alajuelense se encuentra ubicado en número 1, mientras que el Santos de Guápiles el otro representante nacional está en el 2.

Según lo informado por medio de la Concacaf, los equipos que se encuentren ubicados en los bombos 1,3,5 y 7 deberán de enfrentar su primer juego de visita y si acceden a los cuartos de final  de la Liga Concacaf serán locales.

Existe la gran posibilidad de que “Manudos” y “Santistas” se enfrenten la etapa inauguran de la Liga Concacaf. Pese a que no se permitían juegos entre equipos de mismos países en la etapa de octavos, al final siempre hicieron excepciones.

Santos junto al Olimpia de Honduras y Chorrillo fueron de los equipos premiados por la organización tras el castigo que impera sobre el fútbol de Guatemala, por ende estos son los equipos a los cuales se le permitirá  jugar ante un rival de su mismo país en dicha instancias.

También se dio a conocer que los clasificados a la Semifinal de la Liga Concacaf serán calificados por su rendimiento en los octavos y cuartos de final, esto para ver cuál equipo será local.

La competencia inicia en la primera semana de mes de Agosto y contará con juegos de muerte súbita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: